UN GRUPO DE EMPRENDEDORES
DE EXITOSAS TRAYECTORIAS
PROFESIONALES

Quiénes somos en Lacroix International Properties

Lacroix International Properties, es una inmobiliaria boutique creada por un grupo de emprendedores con exitosas trayectorias profesionales, que han decidido marcar la diferencia en el sector inmobiliario, ofreciendo un servicio excepcional y personalizado según las exigencias de cada cliente.

Uno de los factores diferenciadores, es su equipo de agentes multilingües altamente capacitados, con un profundo conocimiento del mercado inmobiliario local, lo que les permite asesorar a sus clientes nacionales e internacionales de manera precisa.

Ofrecen un servicio integral de personal shopper, orientado a encontrar la vivienda ideal y brindando un soporte tanto administrativo como fiscal para conseguirlo con éxito.

Calidad y cuidadosa selección de las propiedades de su portfolio, es otro de sus valores, escogidas por estar localizadas en las zonas más exclusivas y demandadas de Sevilla, ya sea por su singularidad, encanto o rentabilidad, respondiendo a los diversos requerimientos de los clientes más exigentes.

Excelencia en el servicio, profesionalidad, calidad, son los valores fundamentales que inspiran a Lacroix International Properties a destacar en el sector, aportando un servicio integral que supera las expectativas tradicionales.

Verónica Escudero

PARTNER
Verónica, licenciada en derecho con especialización en materia inmobiliaria, tiene una tra ...

Charlene Caulier

TEAM LEADER
Charlène Caulier es asesora en Sevilla con 12 años de experiencia en el sector inmobiliari ...

Luisa de Orleans e Bragança

SALES & LISTING AGENT
Luisa de Orleans e Bragança, Relaciones Públicas por naturaleza es asesora de captación y ...

Julie Maurin

SALES & LISTING AGENT
Tras varios años viviendo en París y Los Ángeles, Julie ha adquirido una amplia experienci ...

Alicia Platero Borrero

TEAM ASSISTANT
Alicia Platero con experiencia de más de 10 años en Administración y organización de equip ...

Compare Listings