Piso singular en el centro de Sevilla de 3 dormitorios con baño en suite, 2 patios privados y un apartamento anexo con licencia VFT

€ 890.000
Calle Rosario, ,

Resumen

  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 181 m2
  • 181 m2

Descripción

Magnífico piso de 181 m² con 3 dormitorios, 3 baños, 2 patios privados y un piso independiente con licencia VFT entre la plaza Nueva y la plaza de la Magdalena en una calle muy tranquila.

En pleno centro de Sevilla, entre la plaza Nueva y la plaza de la Magdalena, se encuentra esta magnífica y singular vivienda que consta de 181 m² y de dos patios de 24 m² en una calle muy tranquila, y a poco tiempo a pie de los lugares de interés turístico y cultural de la ciudad.

Actualmente, el piso consta de vivienda principal con 3 dormitorios dobles, 3 baños (uno de ellos con vistas a uno de los patios, otro con acceso desde el salón y el último junto a la entrada), un amplio salón-comedor de planta abierta con cocina y 2 patios privados de 24 m², cada uno a cada extremo del salón comedor, proporcionan la luz natural a la vivienda.

Al lado de la cocina hay un piso independiente compuesto por un gran espacio abierto y luminoso que se distribuye en una zona de salón-comedor-cocina y otra zona con el dormitorio, cuarto de baño y un espacio para despacho o lectura.

El piso, de unos 60 m², ofrece diversas opciones: se puede volver a anexar a la vivienda, se puede alquilar como vivienda turística (ya que tiene la licencia en vigor), o para alquiler de larga duración, aunque también se puede adecuar para despacho profesional o consulta con acceso directo a la calle.

La características de la vivienda la convierten en un lugar perfecto para disfrutar de agradables almuerzos o de veladas al aire libre con familia o amigos, en los dos patios que se encuentran en cada extremo del salón.

En esta vivienda, además de disfrutar de la magnífica vivienda principal, tiene la opción de disfrutar de la rentabilidad que proporciona el alquiler vacacional de un piso, que actualmente se está comercializando ya que tiene licencia VFT, en pleno centro histórico.

El espacio está ubicado en una calle muy tranquila, en una de las mejores zona de Sevilla.

Cocina
Cocina equipada
Otras características
Aire acondicionado
Ascensor
Biblioteca
Calefacción
Cerca de transporte público
Entrada de servicio
Exterior
Licencia turística
Luz natural
Parqué
Terraza
Terraza comunitaria
Zona Chill Out
ID: 32899
Precio: € 890.000
Tamaño de la propiedad: 181 m2
Metros construidos: 181 m2
Habitaciones: 4
Baños: 4
Zona: Calle Rosario
Ciudad:
Area:
CP: 41907
País: España
Abrir en Google Maps

Compare Listings