Piso en excelentes condiciones de 2 habitaciones con terraza

€ 535.000
Calle tintes, ,

Resumen

  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 135 m2
  • 135 m2

Descripción

Piso reformado con terraza privada de 25 m², ascensor interior, dos dormitorios y dos baños en venta en el corazón del barrio de la Judería, Sevilla.

Tríplex con ascensor interior y con terraza privada en pleno corazón del barrio de la Judería, Sevilla. Ubicado en una calle tranquilla, ofrece la comodidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Sevilla.

La vivienda, muy singular, se encuentra en una casa patio totalmente reformada en 2006 y con ascensor. Se trata de una pequeña comunidad muy bien organizada con cuatro viviendas.

El piso se distribuye en tres plantas y cuenta con ascensor interior. La planta baja es muy luminosa y nos encontramos con una entrada, una cocina equipada, un patio interior, un salón-comedor y un aseo de cortesía. En el salón, se esconde un trozo de la antigua muralla de la ciudad.

La primera y segunda planta constan ambas con un dormitorio doble con su baño y un vestidor respectivamente.

En la última planta, se ofrece una terraza de 25 m² totalmente privada y muy soleada desde dónde se disfrutan de unas preciosas puestas del sol y vistas a la Giralda. En la terraza, se dispone un aseo y un lavadero de 11 m².

En cuanto a sus calidades, cuenta con doble acristalamiento, suelos de madera, aire acondicionado frío/calor, materiales de alta calidad en baños y cocina, ascensor particular y puerta de seguridad.

Cocina
Cocina equipada
Otras características
Aire acondicionado
Aparcamiento
Armarios empotrados
Ascensor
Balcón
Cerca de colegios internacionales
Interior
Luz natural
Parqué
Renovado
Terraza
Ventanas de doble acristalamiento
ID: 32335
Precio: € 535.000
Tamaño de la propiedad: 135 m2
Metros construidos: 135 m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Zona: Calle tintes
Ciudad:
Area:
CP: 41002
País: España
Abrir en Google Maps

Compare Listings