Piso de 298m² con 6 dormitorios y terraza de 20m²

€ 1.850.000
Plaza de Cuba, ,

Resumen

  • 6 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 296 m2
  • 298 m2

Descripción

Exclusivo piso a reformar de 298 m² con dos amplias terrazas en venta en la plaza de Cuba, en Sevilla con las mejores vistas de la ciudad.

Magnífica oportunidad de vivir en unos de los enclaves más impresionantes de Sevilla con vistas de 360 grados a la ciudad y en una de las zonas más cotizadas, la famosa plaza de Cuba del barrio de los Remedios de Sevilla.

Esta vivienda tiene 298 m² construidos con una tradicional distribución de casa señorial con entrada principal y de servicio. Desde el gran vestíbulo, se pasa a un magnífico salón a dos ambientes. Uno de ellos cuenta con magníficas vistas encuadradas con un gran ventanal y el otro se dispone alrededor de una singular chimenea modernista decorada con azulejos pintados a mano. Este último cuenta con acceso a la terraza principal con orientación suroeste que está cubierta para una total protección y control solar y así poder disfrutarla todos los días del año como proyección del salón. Un enorme dormitorio con gran frente de armario, vestidor y cuarto de baño privado cuenta con salida a su vez a la terraza, por lo que podría destinarse a dormitorio principal, o bien como sala polivalente de estar, despacho, biblioteca o suite de invitados.

Desde el salón, se pasa a otro espacio de comedor independiente que conecta con el office y la cocina que tiene a su vez cuarto de despensa y terraza lavadero. Esta conecta con la zona de noche de la vivienda a través del pasillo o de un dormitorio de servicio con aseo. La segunda entrada de servicio también conecta con el pasillo. Tras él, se disponen cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño y una sala multiusos con terraza cubierta con orientación noreste con opción a cerrarse con cristaleras e incorporarla a la vivienda para crear una estancia donde disfrutar de unas impresionantes vistas de la catedral, de la Torre del Oro, de todo el centro histórico con sus torres y campanarios, el barrio de Triana con la calle Pureza, la Isla de la Cartuja y el Aljarafe sevillano.

La comunidad cuenta con servicio de portería y dos ascensores y montacargas con acceso independiente en el office de servicio.

Otras características
A renovar
Balcón
Pozo
Terraza
ID: 32567
Precio: € 1.850.000
Tamaño de la propiedad: 296 m2
Metros construidos: 298 m2
Habitaciones: 6
Baños: 3
Zona: Plaza de Cuba
Ciudad:
Area:
CP: 41011
País: España
Abrir en Google Maps

Compare Listings