Espectacular casa con increíbles vistas

€ 1.790.000
Jacaranda, Bormujos,

Resumen

  • 7 Habitaciones
  • 7 Baños
  • 631 m2
  • 631 m2

Descripción

Espectacular casa con 7 dormitorios, 7 baños con apartamento independiente, piscina, sótano y garaje con increíbles vistas en venta en primera línea del campo de golf en Sevilla.

Esta casa de lujo perfectamente conservada se sitúa en primera línea del campo de golf en el Zaudín, una exclusiva urbanización privada en el Aljarafe a 10 minutos del centro de Sevilla.

Cuenta con seguridad privada las 24 horas, club social, una amplia zona ajardinada con piscina, club hípico, pistas de pádel, tenis y campo de fútbol, entre otros.

Se construyó en 1998 sobre una parcela de 810 m² y cuenta con una superficie construida de 631 m² repartida en tres plantas.

La planta principal dispone de un gran salón con chimenea y un comedor comunicados, una amplia cocina totalmente equipada con dos despensas y chimenea y, en el centro, una escalera majestuosa. Los espacios se comunican a través de grandes puertas correderas acristaladas, que se abren al jardín y a la estupenda piscina con sistema contracorriente. El espacio exterior ofrece un porche agradable abierto en todas las estancias de la planta baja y con una vistas al campo de golf increíbles. Además encontramos en la zona del recibidor de entrada un aseo de cortesía.

La planta baja ofrece un apartamento totalmente independiente, ideal para trabajar o para invitados que cuenta con un salón con cocina abierta y un amplio dormitorio con baño.

Desde el recibidor de entrada, unas escaleras nos conducen a la primera planta, que alberga el dormitorio principal dividido en dos ambientes: la zona del dormitorio y un gran vestidor. Goza de dos baños privados y salida a una terraza de 30 m² con unas fantásticas vistas. Esta planta ofrece además dos amplios dormitorios, cada uno con baño privado y uno con terraza privada.

La última planta ofrece un despacho con vistas espectaculares al campo de golf y a Sevilla.

Por último, la planta semisótano alberga un garaje para seis vehículos grandes, una sala multiusos con ventanales y un dormitorio de servicio con baño.

Entre las calidades de esta vivienda destacan sus suelos de mármol y carpintería de iroko, puertas de madera correderas, ventanas con doble acristalamiento, persianas automáticas, ascensor Schindler desde el semisótano hasta la cubierta, aire acondicionado y suelo radiante.

Cocina
Cocina abierta
Cocina equipada
Vistas
Vistas panorámicas
Otras características
Acceso habilitado para sillas de ruedas
Aire acondicionado
Aparcamiento
Armarios empotrados
Ascensor
Balcón
Calefacción
Calefacción por suelo radiante
Cerca de colegios internacionales
Cerca de transporte público
Chimenea
Comunidad cerrada
Exterior
Jardín
Luz natural
Piscina
Pista de pádel
Pista de tenis
Placas solares
Seguridad
Sistema de alarma
Sistema de domótica
Suelo de mármol
Terraza
Ventanas de doble acristalamiento
Vestidor
Vistas a campo de Golf
Zona Chill Out
ID: 32225
Precio: € 1.790.000
Tamaño de la propiedad: 631 m2
Metros construidos: 631 m2
Habitaciones: 7
Baños: 7
Zona: Jacaranda, Bormujos
Ciudad:
CP: 41930
País: España
Abrir en Google Maps

Compare Listings

Lacroix International Properties