Cortijo con maravillosos jardines, piscina y plaza de toros

€ 2.700.000
Cornisa de los Alcores, Carmona,

Resumen

  • 8 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 1.400 m2
  • 1.400 m2

Descripción

LP005. Precioso Cortijo del Siglo XVIII, perfectamente conservado y muchas posibilidades en venta en la Cornisa de Los Alcores, Carmona, Sevilla.

Cortijo del siglo XVIII en uno de los puntos más altos de la cornisa de los Alcores, en Carmona con 37 hectáreas en unas de las tierras más ricas de la provincia de Sevilla.

Ubicado a 5 minutos de la ciudad histórica de Carmona y a 30 minutos de Sevilla capital, encontramos este precioso cortijo perfectamente conservado y actualizado con una planta de 1.400m² destinados a la residencia principal con 5 dormitorios, pabellones y  estancias perfectamente separadas y acondicionadas para la celebración de eventos, más una amplia casa del guarda de 3 dormitorios.

La residencia principal consta de dos plantas con dos entradas independientes. En la primera planta encontramos un singular porche con arcos que da al verde jardín con la gran piscina, un amplio salón con chimenea y cocina, dos habitaciones y dos baños. La segunda planta tiene una terraza privada a modo de entrada, un salón con cocina, dos habitaciones y un baño. En la típica torre mirador existe otra habitación con cuarto de baño.

La propiedad goza de más de 13.000 m² de jardines muy verdes y arbolados alrededor de la casa con piscina, césped, patio empedrado y de albero, un precioso estanque de nenúfares, antigua plaza de tientas rehabilitada y zona para caballos.

Para las celebraciones, consta de dos pabellones: un pabellón principal con capacidad para 260 comensales. Este magnífico salón con elevado techo a dos aguas tiene grandes puertas de cristal que permiten una apertura total y conecta con parte de la terraza principal donde podrá disfrutar de un bonito estanque lleno de nenúfares. Ell otro pabellón central, con capacidad para 100 comensales, tiene conexión con el patio central empedrado y a la terraza ajardinada. También hay vinculada un precioso y acogedor salón privado con gran chimenea y acceso tanto al patio como a la terraza ajardinada centrales.

La finca tiene 37 hectáreas de campo, de las cuales 4 hectáreas están ocupadas con la instalación de una planta de energía fotovoltáica. Se trata de una tierra de labor de magnífica calidad donde antaño hubo un olivar y huerto de naranjos, que actualmente no están en explotación agrícola. La propiedad cuenta con 6 pozos privados y legalizados que permiten poner en rentabilidad esta mágnífica finca.

Otras características
Aire acondicionado
Aparcamiento
Barbacoa
Cerca de transporte público
Chimenea
Entrada de servicio
Exterior
Jardín
Luz natural
Piscina
Pozo
Se aceptan mascotas
Techo alto
ID: 32050
Precio: € 2.700.000
Tamaño de la propiedad: 1.400 m2
Metros construidos: 1.400 m2
Habitaciones: 8
Baños: 6
ID: LP005
Zona: Cornisa de los Alcores, Carmona
Ciudad:
CP: 41410
País: España
Abrir en Google Maps

Compare Listings

Lacroix International Properties