Casa exclusiva de 4 dormitorios con terraza 30m²

Precio a consultar
Calle Alfaqueque, ,

Resumen

  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 240 m2
  • 244 m2

Descripción

Casa patio sevillana con 4 dormitorios, buhardilla y terraza en venta en el barrio de San Lorenzo, en el centro histórico de Sevilla.

Exclusiva casa patio sevillana, ubicada en el barrio de San Lorenzo y construida sobre una tradicional parcela de 91 m². Consta de planta baja, planta primera y planta buhardilla con terraza y solárium.

Accedemos a esta casa por un típico zaguán de estilo sevillano tras el cual encontramos un patio central cubierto por una montera de cristal en su planta alta y galería en la primera planta. En la planta baja encontramos dos dormitorio, un amplio salón, cocina, un aseo alrededor de un patio central muy luminoso, por el que accedemos a través de la escalera a la primera planta. En esta se encuentran dos dormitorios dobles con baños completos; la principal además dispone de vestidor. En la segunda planta, se disponen dos estancias con techos de madera a dos aguas, que pueden utilizarse como despacho, dormitorio, gimnasio y disfrutar también de la terraza de 30 m², que alberga otro espacio utilizado como trastero-lavadero en la actualidad.

No dude en visitar esta singular casa de estilo sevillano en uno de los mejores barrios residenciales y tranquilos del centro histórico de Sevilla.

Cocina
Cocina equipada
Otras características
Aire acondicionado
Exterior
Terraza
ID: 32639
Tamaño de la propiedad: 240 m2
Metros construidos: 244 m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Zona: Calle Alfaqueque
Ciudad:
CP: 41002
País: España
Abrir en Google Maps

Compare Listings

Lacroix International Properties