Casa de estilo contemporáneo con 5 dormitorios y piscina privada

€ 850.000
Sanlúcar la Mayor, Aljarafe,

Resumen

  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 443 m2
  • 450 m2

Descripción

Casa contemporánea de 2005 con jardín de más de 3.000 m², piscina privada y 5 dormitorios en venta exclusiva en Sanlúcar la Mayor, Aljarafe de Sevilla

magnífica casa minimalista de 410 m² construidos sobre una gran parcela de 3.400 m² con jardín, piscina, huerto y zona de acceso y aparcamiento. Se construyó en el año 2005, con las mejores calidades del momento y se sitúa en el municipio de Sanlúcar la Mayor, muy cerca de varios de los mejores colegios internacionales y a 20 minutos de Sevilla capital.

La vivienda se caracteriza por que todas sus estancias disfrutan de salida al exterior con grandes ventanales, algunos de ellos horizontales que enmarcan el paisaje del magnífico jardín aterrazado, por lo que la luz natural está presente en toda la vivienda. La casa se desarrolla en una sola planta en forma de L, con techos altos de más de 3 metros por lo que la sensación de amplitud es mucho mayor. Además hay un apartamento en la planta superior con dos terrazas.

El gran salón-comedor tiene ventanales correderos de suelo a techo, con salida a la zona del porche cubierto de 60 m² y al resto del exterior con la piscina-solárium y el jardín aterrazado. Desde el salón, se puede acceder a la amplia cocina office totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y una zona de servicio con gran despensa, cuarto de lavandería y porche tendedero.

La casa tiene un total de cinco dormitorios, tres baños (con sanitarios y grifería de Villeroy Bosh) y un aseo de cortesía en la entrada. Uno de los dormitorios está habilitado como despacho y otros tres se encuentra en la misma ala como amplios dormitorios: el principal con vestidor y cuarto de baño privado, otros dos dormitorios con armarios empotrados.

Por último, se ofrece un apartamento en la primera planta de 70 m², con baño privado y acceso a dos terrazas.
La parcela de 3.400 m² cuenta con diferentes ambientes: zona de césped, zona con árboles frutales (naranjos, limoneros, almendros, manzanos, ciruelos japoneses) y huerto.

La casa cuenta con sistema de aire acondicionado y calefacción centralizado sectorizado en toda la vivienda y también dispone de placas solares para agua caliente y agua de pozo comunitario de la urbanización.

Disfruta de calidades de alta gama, como el suelo de madera de iroko de 14 milímetros de alta calidad en toda la planta de la vivienda, para dar continuidad a todos los espacios. Además, dispone de carpintería de primera calidad de la marca Tecnal, correderas para conectar los espacios y ventanas horizontales que encontramos en las zonas de paso oscilobatientes.

Cocina
Cocina equipada
Otras características
Aire acondicionado
Aparcamiento
Armarios empotrados
Calefacción
Cerca de colegios internacionales
Edificio Modernista
Entrada de servicio
Exterior
Jardín
Lavadero
Luz natural
Parqué
Piscina
Placas solares
Pozo
Techo alto
Terraza
Trastero
Ventanas de doble acristalamiento
Vestidor
Zona Chill Out
ID: 32121
Precio: € 850.000
Tamaño de la propiedad: 443 m2
Metros construidos: 450 m2
Habitaciones: 5
Baños: 4
Zona: Sanlúcar la Mayor, Aljarafe
CP: 41800
País: España
Abrir en Google Maps

Compare Listings

Lacroix International Properties